lunes, 12 de noviembre de 2012

Comienzo de la Ronda Solar 2012

Dicen que más vale tarde que nunca, y nuestra ausencia se ha debido a que nos estábamos llenando de ganas y motivación para dar comienzo a esta nueva ronda solar, así que no hay nada de qué preocuparse, estamos de vuelta a las andadas.



Tras un campamento de verano lleno de sonrisas, lágrimas, lesiones, pateos, obstáculos, noches eternas, actividades inolvidables, progresiones... ¡volvemos con más fuerza que nunca!


                                       

Hemos comenzado la ronda haciendo un juego de pistas por la  ciudad con el objetivo de descubrir quiénes eran nuestros scouters. La tesis que exponía que eran Ana y Naomi se vino abajo cuando vimos a Ikki y a Burbujas gritando el "Escultas para siempre..."


A partir de ahí, han venido reuniones para conocernos mejor e integrarnos en esta nueva unidad esculta y podemos decir con orgullo y satisfacción que estamos sorprendidos con la cantidad de gente que la forma y  con el hecho de que ya no seamos solo niñas.
Ya hemos hecho nuestros pinitos como unidad, como por ejemplo, un puzle de Tarzán que había en la ludoteca:



O redecorar el local a nuestro gusto:



O crear el Gran Trivial, el cual causó furor en la actividad de padres:



Esto solo es el principio, aún queda mucho por recorrer, nuevas lecciones que aprender y muchas cosas que enseñar, sabemos que este año no será fácil, pero no nos faltan las fuerzas, las ganas y la motivación para cumplir nuestro principal objetivo: llegar a ser una verdadera unidad.
Afrontamos este año con una sonrisa dibujada en nuestras caras, con las mangas recogidas dispuestos a hacer todo lo que haga falta, y con los brazos abiertos para todas las posibilidades que se nos puedan presentar.
Y esta, es la Unidad Esculta Akorán de la Ronda Solar 2012:



Sabemos que nos han echado de menos, pero no sean impacientes, que el próximo fin de semana tenemos campamento y habrán nuevas noticias.




4 comentarios:

  1. ¡Me encanta!

    ¡¡¡Este año Rainbow Promise (infinito)!!!

    Esta UEA este año se va a hacer notar :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ole ole y ole!!! Esta sí es nuestra Unidad Esculta.
    Que alegría ver la entrada en el blog.

    ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa UEA como mola!!!
    Buena caza y largas lunas.
    Hathi

    ResponderEliminar
  4. Hey!
    Qué alegría! Me alegro mucho de saber que todo va marchando bien...
    Estaba deseando leerlas, ya que de momento lo de vernos es un poco complicado....
    Espero que lo escrito aquí no se quede en palabras y mantengan la alegría yel buen hacer que caracteriza a la unidad esculta Akoran durante toda la ronda.
    Muchos besos y abrazos para tod@s,
    Buena caza y largas lunas!
    Cira

    ResponderEliminar